sábado, 2 de marzo de 2024

Quiza necesito salir mas e interactuar con otra gente?

 La elocuencia no llega al momento preciso, ni la sensatez con rapidez,


Me he estado sintiendo fatal, 

Siento fuertemente que las relaciones interpersonales que llevo están muy desbalanceads, 

Me encuentro a mi misma dando muchisimo de mi parte para no recibir ni cerca de lo mismo,

Me encuentro distanciada, solitaria y sin nadie a quien piense o quiera escuchar mis aflicciones, menos que me pueda ayudar.

Pasa que me gustaria que elles me preguntaran, que como estoy, y me pudieran escuchar por más de un minuto. Pero no cuando la salida ya terminó y preguntas por que te has dado cuenta de que toda la salida fue sobre ti.

Esta muy desequilibrado y duele, duele ser la que siempr tiene la iniciativa de proponer, de invitar, de hablar de los otros, de como se sienten, de irlos a ayudar, de ir y hablar con ellos, interactuar, de resolver x situacion o x dudas, de yo entenderlos pero de ellos no entenderme a mi ni interesarse por siquiera intentarlo.

O esperar cosas de mi que elles no dan a cambio, por que estan acostumbrados a que yo doy un monton.

No tener en consideracion como me siento, ni siquiera lo saben, pero como si siquiera escuchan.

No me siento importante, no me siento la prioridad de nadie, como si interactuar conmigo más que algún valor, es solo conveniente.

Ayer estaba fatal, hoy, mucho más calmada, entre el ansiolitico y el relajante muscular por fin pude descansar.

Yo no siempre tengo las respuestas, realmente no se que hacer al respecto más que ¿alejarme? como si eso fuese una solución, bueno, más bien, definir y ejercer mis límites más claros y actuar en consecuencia de lo que las personas dan o la prioridad que tenga yo en sus vidas, no puedo dar mi 100% si la otra persona no está ni ahí.

hhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario