domingo, 15 de mayo de 2016

Oyasumi Punpun, buen manga.

I feel a little bit like shit.

Ayer lloré un poco, como a veces lo hago en mi hab, sola, pero esta vez acompañada de Pinguino, hm, fue aterrador, digamos, exponerme así(?). Digamos, que hace mucho mucho no lloraba frente a alguien por algo emocional, que me han metido coñazos muy fuertes hace no tanto.

Frustración. Mucha cuando te cortan la nota muy bruscamente, más si ya ha pasado varias veces, y vienes acumulando de otras cosas también. Exesos de eso me llevan a llorar un poco, igual no fue tanto porque no..no podia? 
Pingu es algo intenso con saber qu pasa en el momento que pasa. Eso me hace sentir mal. Prefiero decirlo cuando me nazca, cuando no tenga un montón de ansiedad encima, y en lo único que piense es en huir, cosa que no me dejaría de todos modos, al baño quizá, y encerrarme ahí, dormir ahí?. No puedo tomarme las cosas con humor.

Fue bueno, estar con el un rato.

Me jode mucho llegar a mi casa y que sea tan estresante, al menos me hicieron algo de comida.
Me ladilla mucho que lo en paz que estaba, lo bien que me sentía se pueda ver opacado tan rápido por cuestiones simples, estúpidas, pero es que se siente como un golpe de realidad, como "Mira, aún vives en este país de mierda, aún tienes cosas que hacer, aún no dibujas nada que te guste, él igual se va al rato, ¿porqué no disfrutas todo el rato como debes? Que nos puedes ignorar, deberías hacer algo, pero nunca concretas nada..." y sigue y sigue
Se va muy rápido, esa sensación de binestar. 
Es algo deprimente.

Siempre termina algo doliéndome, pero vale la pena, ojalá me hiciera más caso en algunas cosas.
Me cuesta ser condecendiente. Lo intento.

Es posible que esté diciendo muchas groserías cuando hablo por el hecho de que me salen natural al enfadarme, y lo he esado mucho tiempo.
 
El siempre está en sus cosas, realmente no se lo que yo quiero o espero, pero quizá estoy lejos.

Sería bin poder despertarme y que me gustara estar viva, que me gustase toda mi vida, porque esto de que me gusten sólo pedacitos de ella...No está bien, no se siente bien.

A veces tengo miedo, hoy fue un buen día. A veces termino algo deprimida.

Si supiera que más hacer lo haría, ellos saben que hacer, pero no lo hacen, igual se quejan, yo trabajo en ello aunque no me guste, ellos deberían. Aunque dicen que quejarse es terapeútico, no lo es todo.

Entonces si, no quiero volver a llorar frente a alguien, me da mucha ansiedad, eso, pero estuvo bien, estar abrazados. Aunque nada mejor que hacerse bolita(?... Igual no suelo hacerlo, pero mi estabilidad emocional se ha ido un poco al traste, igual estoy muy cansada para hacer otra cosa, al menos se me ha hecho mucho más fácil fingir?

Al menos

Me hicieron comida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario