domingo, 8 de mayo de 2016

Bye..Hello...Byeeee(8)

Estoy frustrada.
Malditamente frustrada.
Para variar tengo ánimos de hacer cosas y todo lo que intento me sale mal, no se da, se jode, cualquier cosa.... Estoy frustrada con todo.

Me hace sentir mal que se rian de mi, de lo que hago, de lo que soy o me gusta hacer. Me gusta, es divertido, yo se que está bien. No me gusta que hagan burla. Bueno, esto califica solo para personas cercanas. Las que no lo son me valen verga.

No me gusta exisitir, mi rutina, todo, es un asco, mis únicas dos salvaciones por los momentos son cuando tengo las clases de dibujo y a veces ver a Pingui, aunque últimamente eso sólo me deja más frustrada y triste.
Quizá me vea con cambios de humor repentinos, pero es que me cuesta mantenerme feliz, o actuando normal.
¿Por qué?
Porque no puedo pagarlas con alguien que queiro cada vez que me está yendo mal o me siento mal. tampoco es que a él le vea todos los días, es terrible que haga un mal momento cuando tenemos poco tiempo, supongo.

Uuuuuhhg pero es tan difícil.

A veces ni se que responder, menos cuando entro en pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario