lunes, 2 de marzo de 2020

Realmente necesito hablar con alguien de esto, otra vez
Debería leer aquel libro sobre el desapego
todavia me cuesta
todavia me duele
todavia me queda gigante y pequeño ese hecho
Todavía me duele, me ahoga, me hunde
todavía siento celos y rabia y mucha tristeza, una profunda
por que me han traicionado, por que mi confianza es plena y
no puedo soportar aquello, quisiera verlo lejano
quisiera que no me doliese tanto
mejor en lo asoluto 
pero yo amaba, con condiciones pero con todas mis fuerzas
porque mis emociones son intensas y arde y no escapa de mi mente
por que yo amaba y sigo sin querer soltar, aunque sí quiera soltar
por que me duele y me hunde y yo necesito salir a respirar
yo necesito volver a ser feliz en algun momento
volver a abrir mi corazon a las personas a mi alrededor
volver a amar sin estar aterrada
me costó tanto abrirme a esa persona para que me la jugara peor que la anterior
me cuesta tanto volver a ser yo y
me siento tan
patetica, reencorosa, agarrada, dependiente,
cuando
de casualidad me encuentro con su instagram y veo fotos que denotan la
muy probable posibilidad de que se hayan visto
y yo aqui sin superarlo, montandome películas y sintiendome peor
aunque lo intento
yo lo quiero dejar, todo aquello atrás, pero aún me duele
y no se como arrancar y botar ese dolor
y no se si alguna vez dejará de doler
y me da miedo
pero no quiero mas recordarlo, no quiero nada de esto
exijo un exilio
por que no me hace más que mal
ojalá fuese tan sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario