viernes, 6 de noviembre de 2015

Tengo fobia a las cucarachas.

Pues si.

Tengo miedo un tanto absurdos.

No estoy controlando ciertas cosas, no me gusta.
Quiza intento a toda costa no aburrirme. Se que si me aburro chingo. Me deprimo, es el inicio? el indicio primero.

No estoy controlando emociones. Estoy experimentando algunas que no tienen fundamento alguno en lo que me pasa alrededor, o relacion con algu acontecimiento. Quiza si, pero es que no lo logro relacionar.
Estaba volviendome a cuestionar cosas de como percibo y empatizo.
Estab preguntandome si algunas cosas no las percibo de manera muy poco intensa, y otras demasiado
quiza
relmetne siento mas lo primero y e preocupa
a mi me gusta sentir cosas(?)
quiza sean mis habitos?
voy bien
quiza

pero es que tampoco las cosas desagradables
algunas han seguido igual
igual fue el exceso de cafe que me recordo algunas cosas
cuerpo imbecil
puedes hacerlo mejor.

podrias dejar de actuar como imbecil?
no lo se
querrias?

no

VOlveras a cuestieonarte asuntos que ya habias cerrados?
de ser necesario, lo hare

estas preparada?
Cuando lo he estado?
es un buen punto

QUIERO ENTONCES DIVERSION
DIVERSION
ENTONCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario