viernes, 6 de noviembre de 2015

No se. Lo que venga.

Sabes que, desde >siempre< hace tiempo tengo problemas para motivarme.
Si fuesen solo cosas pequeñas no sería un problema, pero tu sabes, te lo he dicho, eso llega hasta el punto de hacerme carecer de metas y sueños que quiera lograr.
Me he planteado cosas.
Como conocer como funciona el universo, como hacer arte para otros y poder vivir de ello, como viajar a Autralia o África, y todo el mundo, para cumplir un anhelo de pequeña.
No se si esque todo me parece muy imposible, o es que realmente no me importaría morir sin haber hecho nada de eso.

Pero si, sería bien, pero puedo vivir si ello. No me mueve, ni me estabiliza.

So. Hare las cosas que tenga que hacer, y seguiré una vida normal con algunos momentos chéveres.

O podría drogarme hasta morir.

No se. Lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario