viernes, 6 de noviembre de 2015

Cuestiones de Seguridad

A veces me preocupa que necesite estar alejada de la gente por mucho tiempo, por lo que a veces, frecuentemente en realidad me fuerzo un poquito mucho a interactuar seguido cono las personas que me caen bien con tal de asegurarme de su estado y estatus.
Quiza un rasgo que denota inseguridad y preocupación.
Me gusta pensar que podré mantenerlos a mi lado el mayor tiempo posible, pues, me caen bien.

Hablando de eso, cuestiones de sseguridadaa y así. Desde hace mucho que no me siento completamente segura delo que hago, aunque yo haga algo bien, necesito, espero, la aprobación de alguien, o más bien, no demuestro lo que pienso/hago o que se yo sin una previa seguridad de que será aprobado (o yolo (en pocas ocasiones)).  Digamos que también me siento incómoda, y más que todo que haré er ridículo adoptando ciertas conductas, que es lo que en realidad quiero tratar, puesto que me molesta, ya que la cuestión de la seguridad he intentado trabajarlo de a poco todo el rato, tampoco he logrado mucho avance por mi misma. En fin, a lo que me refiero, es que sería bien poder hacer cosas como bailarle a mi Pinguino porque me lo haya pedido, sin que me diese pánico, quererme lanzar por la ventana o no llorar por no saber que hacer(?).  Bueno, igual eso ayudaría un montón con mi seguridad y así. También cosas como darle la maldita letra de canción de una vez, o cantar seriamente frente a él o personas (aunque reuerdo que el tamppoco se sentía del todo cómodo haciendo eso), defender como se debe mis puntos de vista y opinar abiertamente, contestarle a Conchita sin miedo sería un buen avance. Cosas que ayudarían.
Edit: Ya a estas alturas dejó de pedirme la letra. jeh..

Pft, me hace querer mejorar varios aspectos de mi, me pregunto si de alguna manera también influenciaré en el positivamente, espero que si. Igual con la comida. jhsdajgjdasdjaa.
Bueno si.

Debo dejar de decir debería y cambiar la palabra organizando más el tiempo y cumpliendo, a ver si termino de hacer ejercicio y deja de dolerme la espalda, coño.
Soy tan adorable y hago comentarios tan geniales, que debo estar rompliendo los detectores de sarcasmo por coñazo.

JAJAJA

Siguiendo con la seguridad, admiro bastante al árbol, ya que su táctica de saludar y hablar con extraños me parece simplemente genial. Por otro lado yo aunque trate de salir de ese cascarón de timidez, asjdajhsdda no tengo tanta voluntad. Me faltan muchos aspectos que mejorar eh ajdshajfsa.}


No se que tan viejo es esto, pero lo publico hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario