No me gusta mi cuarto.
Me gusta tener un cuarto solo para mi, pero el apartamento, la mala ventilación, la falta de ventanas decentes, la posición demis muebles, es decir, no sabía que no me iba a gustar tener mis muebles aquí, preferiría la cama de antes con mi colchón de ahora y un escritorio.
Odio estar mirando siempre a una pared, y no es que pueda cmabiar los muebles o deolverlos al otro apto. Yo me encargaría de muchas cosas del apto más rápido, y eso sería un capricho mío. Pero quien iba a saber.
Ya que no lo puedo solucionar de esa manera he estado viendo opciones, pero me doy cuenta que tienen que ser afuera, y es que me da mucha ladilla salir, se debe, una vez más a laposición del apto, del edificio, y mi falta de carro para transladarme cómodamente y sin tanto peligro.
Entonces e todos modos intentare esas soluciones alternativas, dícese ir al curso de dibujo y pintura de Yssy, y así empezar con los cursos.
Siento que siempre me propongo varias cosas y nunca hago nada. Actualmente el ambiente me influye mucho. Y no soy muy feliz en este apto. Pero digamos que sería mucho más infeliz en el otro. Ojalá mi abuela muera pronto.
Me pregunto si alguien podrá entender eso sin las estúpidas barreras morales. Es decir, me vale verga su humanidad, su muerte sería muy práctica y conveniente. Aunque no es que la fuese a matar, lo haría si pudiera, creo.
En todo esto empiezo a cuestionarme mis decisiones de estudio, se que nunca es tarde pero siento que me presionan en ese aspecto. Elegí diseño porque es algo que se me da y me parece bastante fácil y que lo disfrutaría.
No elegí física porque me pareció mucho esfuerzo. Auqneu por los momentos me motiva hasta más que diseño, pero también me dio miedo que no fuera lo que yo esperaba y me quisiera cambiar de carrera ya iniciado y avanzado eso.
No es que eso esté mal, pero así me lo pintan, entonces, da miedo.
De todas formas, debería vivir con mi desición tal cual y simplemente seguir curioseando por mi cuenta cuestiones físicas, seguirle viendo el culo a la ciencia, por así decirlo.
NNo me gusta del todo la idea, espero poder cambiarlo luego.
Tambien algo preocupante es si podré siquiera independizarme en este país, y encontrar un lugar que me guste para estar.
Es, muy importante que me guste. Como soy muy caprichosa una parte de mi capacidad creativa depende de que esté a gusto donde trabajo. So, volvemmos al primer problema, que ya está en proceso, o al menos eso espero.
Quisiera tener algo que me mueva para lograr en la vida. o algo. No se, lo más cercano es aprender a tatuar y ganar dineros de eso. Quizá luego viajar, pero eso lo puedo hacer de ochilera entonces no es tanto rollo.
Me oigo hablar, me leo quejarme, y lo que me provoca es darme una coñaza.
No puedo sonar más imbécil, me muero, lo que no estaría mal la verdad.
Igual es como el límite moikano para la imbecilidad seria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario