sábado, 6 de junio de 2015

Todo es muy estúpido

He sido una chica muy depresiva y aburrida toda mi vida
No siento que haga nada bueno realmente, así que decidí que si quiero hacer algo luego, lo haré, algo como estudiar y así
No me quiero quedar aquí porque me asustan las otras personas de este lugar
He pensado que si quiero morir, en vez de suicidarme de simple como cualquier persona deprimida, sería más divertio hacer algo loco que me lleve a la posible muerte
Pero no algo loco como hacer algo loco que es seguro que me lleve a la muerte
Igual voy a morir btw
Pero el punto es que pensé, que me vale vegas un poco ser un "adulto" preparado tener un trabajo y así, si igual eso me hacequerer morir
Pienso en la posibilidad de irme a viajar a dedo, por latioamerica, y así, si puedo recorrer el mundo
Igual pienso que voy a morir de hambre o algo nada más llegar a Colombia porque por alún motivo, si dejo esta mierda quiero que sea por ahí, si es que inicio esa aventura
El punto no es si la paso bien o no e importa poco que pase
El punto es que sería algo divertido de hacer y morir por mi negligencia sobreviviendo?
Algo así
Realmente es algo para anmarme y si todo sale bien, con demasada esperanza diría yo, salir de mi depresión
Quizá luego quiera especializarme en algo, porque estudiar siepre me ha gustado, pero por los momentos me sentaría mejor aplicar ese plan a suicidarme
Porque realmente ya me da mucha ladilla estar así de ladillada de todo
Tipo no hago nada, me paso todo el tiepo posible en mi cama, y que ladilla, no quiero nada y todo me hace querer lanzarme por la ventana
Supongo que si aplico ese plan estaré bien?
Por lo menos si sobrevivo tendré algo interesante que contar, si alguien alguna vez pregunta.
Auqnue como soy así medio narcisa, seguro que lo escribo o algo
Aunque no tenía pensado llevarme conmigo nada de valor, quizá nno sea mala idea
Después de todo, me han complacido con cosas caras y sería un desperdicio jajajshajajsajhajsahjasha



A, parece que todo lo que digo es un sin sentido brutal.
Quiero tener los ovarios de hacer eso si no me siento mejor conigo y con mi vida para entonces
Puesto que no soy tan estúpida de hacer eso antes de ser bachiller y además tener mayoría de edad.
Mayorí de edad dícese 18.


Es solo algo estúpido de las muchas cosas que me planteo.

Igual hacerlo de la nada no estaría mal. Jaja, desaparecer. Después vería si regreso o no, si me gustaría o no contactar de nuevo a ciertas personas supongo.

Si, suena a mucha esperanza perderme y morir, que solo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario