sábado, 13 de junio de 2015

ME VOY A MORIR DE ANSIEDAD O ALGO

y podrían morir
y podrían jugar a rrevivir
La verdad es que ellos piensan que está mal, pero am i relamente no me importa, solo me da curiosidad, sus pensamientos no cambirán nada si no los onvierten en algo más
palabras, por ejemplo
se que tienen miedo, yo también lo tendría
pero porfavor, muéstrame, lo quiero saber.
gual me pierdo y lo olvido
a ese undo extraño que me ha costado tanto cotruir y que he destruido y machacado tantas veces
no quiero irme
pero no me quiero quedar.
jajaa veces creo que estaria mejor ciega, más inútil, así tendría na buena razón para suicidarme o algo
no se
quiza podría ganarme el verdadero infierno antes
o vivir algo interesante
ser mas egoista y matarlos
y esperar a que me maten a mi aajajajajsasjshajsa, seería sencillo.

 pero antes, porfavor cuéntame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario