miércoles, 2 de octubre de 2024

Me siento muy mal y no Tengo a quien hablarle 
No quiero hablarle de esto a mis padres
Hablar con Tsuri sería probablemente repetir viejos patrones
Mis amigas aparte de que ya me han escuchado un montón en vdd no me suele servir su consejo 
Estoy muy frustrada
Estoy muy enojada 
No quiero hacer nada más pero lo único que logro es llorar 
Estoy HARTA de lidiar con tantas cosas
Ahora David y yo andamos discutiendo bastante por cualquier cosa 
Yo estoy más que frustrada con nuestra situación financiera y hemos decidido que yo me encargue de las finanzas a partir del mes que viene 
Pero parece que a él no le bastaba eso y ha decidido recriminarme cosas y como "testear" que tipo de decisiones haría en x o y caso, me imagino que para justificar el las decisiones que ha tomado, pero en cambio me ha hecho sentir peor y el ique porque que no tendria por qué sentirme así yada yada 
Ya le expliqué que me hace sentir como que mis cosas no son importantes 
Justamente no queria ponerle ejemplos por no ser mala pero con su presión terminé diciéndole que claro, a él nunca le ha faltado tabaco pero yo tengo que ver si me pago mi weed o el psicólogo por qué se le olvidó que le pedí presupuesto para eso este mes por qué evidentemente me urge, entonces yo si tengo que hacer malabares para mis cosas 
Me recriminó que el nunca se hubiera gastado x plata en el cosplay que me compré 
Cómo si eso no hubiera salido de un dinero extra MIO 
Me da mucha arrechera y solo reafirma mi creencia de que no es importante lo que yo quiera 
Hoy ni siquiera he podido trabajar por estar haciendo cosas de casa
Ir a comprar comida, hacer el mercado, ahora fuimos a comprar algo y discutimos y ya no me puedo calmar y yo necesito trabajar y no puedo 
No sé que hacer 
Si está en mi que me he estado molestando muchísimo últimamente, estoy muy frustrada, me siento mal estoy deprimida y el no deja de pedir, de discutirme
Detesto que tenga tarjetas de crédito, no hemos hecho nada si no usarlo de manera irresponsable 
Aparte que con la situación de su familia fueron otros 800USD de deuda más 
Y claro después YO soy el problema por qué estoy estresada, angustiada, molesta por nuestra situación 
Y el ahí con su copying mechanism jugando todo el maldito día 
No quiero no estar en la misma habitación que el en este momento 
A veces me pienso si de verdad seremos tan compatibles 
El 80% de las veces no tenemos ni idea de que hacer juntos que no sea ver una serie/película y el muchas veces si que prefiere quedarse jugando online con sus amigos 
A veces no se que hago yo aquí o que pinto 
Últimamente me duele la cabeza todo el tiempo y sigo sin poder respirar por la alergia
Meses llevo con este problema de la alergia y tu crees que he tenido espacio y dinero o presupuesto para poder ir al médico? 
Al menos me pude hacer algunos exámenes pero que seguro quedan obsoletos para cuando vaya finalmente al médico 
Estoy harta de no sentirme como una prioridad 
Estoy harta de no tener plata aunque se supone que gano ((y ganamos)) bien 
Me duele que me ande recriminando las pequeñas cosas que me compro para mi, cuando a el todavía ni le terminamos de pagar la PC de dos millones que se compró, pero claro yo comprando un cosplay o una libreta, soy el problema o mis prioridades lo son 
Ay que eso no es lo que quería decir
No, es que ni te pensaste que querías decir y eso fue lo que te salió 
Últimamente me quiero ir 
No quiero estar aquí, o en ningún otro lado for that matter 
No sé gasta cuando será el aguante 
De que? Tampoco se 
A veces más que conectada con David me siento presionada, a cumplir un rol un papel a complacerlo y usualmente lo hago feliz pero ya no quiero ni tengo energías para seguir cumpliendo con ese papel 
A pesar de que me gusta mi trabajo me gustaría cambiarme a algo que aunque me pague menos me traten mejor y me den estabilidad, dónde estoy ahora todos los meses es un problema o no pagan etc etc 
Quisiera hablar con un psicólogo para hablarle de mi relación y ver qué hago yo o como hago que este menos molesta con todo , el debe sentirse como que está walking on eggshells all the time 
Yo me siento desatendida y enojada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario