domingo, 2 de agosto de 2020

Hola, yo, a veces no se que estoy haciendo con mi vida
Quisiera darle una buena vida a mi madre y a mi padre, tener en una situació más humana a mi abuela, con cuidado apropiado para ella.
Pero soy pobre y no puedo pagarlo, y peor aún, soy terca y quiero es hacer arte para vivir, del arte que me gusta, entonces se me hace un poco difícil, por que ni siquiera vivo de eso si no de la suerte que me trajo nacer mujer y bonita.
De todos modos quisiera no deprimirme tanto, quisiera siempre tener energía para poder afrontar valiente todo lo que se me atraviese en el camino, quisiera simpre poder luchar con la frente en alta; pero la verdad es que me cuesta, yo quiero, pero no sé lo que estoy haciendo, y lo intento y sigo auqnue falle, aunque nadie se vaya a acordar de mi ni haga nada digno de canciones, al menos hare algo y lo intentaré hasta que los atardeceres no sean espectaculares, o colapse en mi misma sin opción.
ganbatte

No hay comentarios:

Publicar un comentario