He estado viviendo a punta de galletas ultimamente. Tengo una sola comida pesada al día y he aprendido a aguantar mejor el hambre.
Hoy mi madre me ha dicho que solo tendremos carnes tres veces a la semana y que de resto serán granos, casi que me pongo a llorar con eso.
Estoy muy inconforme con lo que soy yo con mi carrera, pero me digo que en otras condiciones estaría mejor, quiero hacer todos los proyectos con todo mi corazón esforzarme todo lo posible para hacer un trabajo exelente en cada uno de mis proyectos, pero solo estoy haciendo cosas que considero yo misma mediocres, tanto por mi motivación como por todo lo que son materiales y dinero para costearse ciertas cosas.
No quiero seguir estudiando bajo estas circunstancias, no quiero seguir viviendo bajo estas circunstancias.
Hay personas que me sugieren pequeños sacrificios, ajustes, "soluciones" a corto plazo que realmente no hacen nada si no postergar mínimamente el decaimiento de todo mi sistema.
Me siento muy mal, muy triste, quería hablar con alguien.
Oir la voz de alguien que me agradase, pero de nuevo me enuentro sola, aunque esta vez al menos no lo sufro, solo me encuentro a un lado y paso a desahogarme aquí.
Quiro muchas cosas, varias son pequeñas, otras son tontas, otras grandes y osadas, pero estaría bien para mi poder obtener esas pequeñas y tontas.
Pero no puedo, no puedo haccer nada. Nada de nada.
No es que quiera morir, pero parece que es lo único que queda.
Esperando entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario