viernes, 22 de diciembre de 2017

Me quiero morir.

Es increíble como mi gato es mejor para calmarme en una crisis que cualquier ser humano.

Ayer no almorcé, no cené, no dormí, o bueno, lo poco que dormí tuve pesadillas realistas muy horribles. Tampoco he desayunado.
Pero sabes, lo primero que le dices a tu pareja es que ves que "publicas tus rants suicidas en twitter" (cuando sabes que anda mal, si, es lo primero que uno querría leer, como no).
Si estaba ahogándome en ansiedad y depresión y sentía difícil salir a la calle, ya hoy definitvamente no voy a poder, si no fueran vacaciones sería de esos días en los que falto a la universidad por sentirme realmente mal.
Soy una bolita de inestabilidad que se pone a llorar con todo, al menos mi gato está en el cuarto y cada vez que me guindo a llorar se me acerca y maulla. Si funciona para calmarme, pero me sigo sintiendo mal.

Mis pesadillas fueron cuestiones de trumas familiares, rencor y odio hacia algunso de sus miembros y como me nulificaban, desvalorizaban como persona, e infravaloraban mi sentir.
Lo peor es que eso ya pasó (y pasa, todavía, sadly) pero el sueño fue como una continuación de una situación delicada y horrible que tuve hace un tiempo, en la que me tuve que ir al extremo de sacar a alguien por la fuerza de mi casa. (Casa de mis padres claro, pero ustedes entienden que eso no me hacía nada bien y y mis continuas quejas habína sido ignorada por mucho tiempo, siendo también menor de edad y pues la situaciónde Venezuela como es).
Hubo una parte del sueño en que mi madre me decía que esa persona ahora iba a volver y que iba a estudiar comigo y compartir cuarto y más cosas por el estilo y yo literal entré en crisis y me puse a llorar, me desparramé en el suelo, y a ella le importó 0, que "no es para tanto" y "ya levántate". No se imaginan el odio y la repulsión que le tengo a esa persona que preferiría vivir en la basura y morirme de hambre. Habían otras personas alrededor y iban en plan de señalar que yo estaba mal y todo el resto bien.
Miedos profundos de ir de nuevo yo sola en contra de un colectivo y más en temas tan subjetivos (como no querer estar cerca de alguien), miedo de que me sigan nulificando y que me señalen.
Realmente le tengo un odio y rencor muy profundos a unas cuentas personas. Quisiera poder deshacerme de esos recuerdos y de esas personas por completo. Pero por los momentos me es imposible.

Me quiero morir.

Mis días son como una montaña rusa espantosa, ayer estaba toda relajada y feliz y hoy como me den un revolver me mato en el acto.

Me quiero morir.

Es mi nuevo mantra.
Últimamente tengo muchos problemas en verme de manera positiva, yo y lo que hago, consecuencias de estar deprimida y ansiosa supongo.

Me quiero morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario