viernes, 4 de noviembre de 2016

Masomenos ese puede ser un buen resumen.

He dejado de extenderme, porque la verdad me está yendo bastante bien, aún me pesan ciertas cuestiones.
EL país y mis pequeños dramas diarios, familia, pareja... Cosas que capaz amplifico sin querer.
Las conversaciones de  mis compañeros en general me aburre, son clichés, monotonas, cosas repetidas, como dije en estos días a mi pareja "Filosofía barata de preescolar" no tiene mucho sentido, lo sé, pero es porque quizá ya yo pasé por esa etapa, admito, puede que algo prematuramente, y ahora escucharlo se me hace tedioso; pero he encontrado un grupo en mi semestre con el que me llevo bien.
El grupo de chicas sifrinas que se reunen siepre en círculo me causa gracia.
La ansiedad a veces es manejable, otras veces es horrible, hace un tiempo probé una medicina contra ésta (Me dieron una pastilla a modo experimentación), así que ahora decidí ir a un psiquiatra con la sola intención de lograr que me las recete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario